Sinopsis: Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben
que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos
compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany
Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como
compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen
ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para
la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper
con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?
Reseña:
Bueno, con solo ver la portada creo te das una idea d elo que trata el libro, ajajsasa. Si lo vas a leer ahora que es verano, necesitaras una botella de agua muy fria a tu lado, por el calor y todo eso, y tambien te serviria uno de esos cojines que son apretables, porque en algunas partes vas a querer golpear a alguien, creeme. Este libro te hace gritar, por ejemplo cuando la mamá de Brittany se comporta como una verdadera bitch. huy, como la odio, es insoportable. Almenos hasta la pagina 400, y son 422. Al principio Alex se ve como un poco idiota y Nerdenthal, como el mismo lo dice. Pero despues vas a terminar babeando por el. Es como el chico malo de las peliculas, que por dentro es bueno y en el fondo tiene un corazon de oro. Ok, al principio actúa como un creido, y es testarudo en todo el libro. Pero tambien es sexy y divertido.
Brittany tampoco es lo que parece, su vida se basa en nada mas que apariencias hasta que, claro, conoce al sexy y rebelde de Alex.
Los otros personajes tambien son importantes, y tienen sus personalidades marcadas. La profesora de Quimica, es genial, jajsjasa. Con eso de : "la tolerancia en mi clase es 0" .
Tambien me gusto el personaje de Isabel. Y el de Paco me encantó. Él era el mejor amigo de Alex.
Sierra, la mejor amiga de Brittany al principio no me gustaba mucho, pero termino por convencerme de que era una buena amiga, y termino cayendome bien.
El contraste entre las vidas de Brittany y Alex esta muy bien hecho, y eso de que este narrado en primera persona, por Brittany y luego por Alex me encanta. Ademas, eso te mantiene leyendo el libro sin parar, y sin aburrirte en ningún momento, a pesar de que igual son hartas paginas.
El final como que pasa todo demasiado rápido, peeero, en el epílogo se arregla y queda un buen final.
Ok, creo que mi reseña es un poco larga, jajajjsasa. Espero que el libro les guste :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario